EQUIPO
¡HOLA!
Educa y duerme es un equipo multidisciplinar enfocado en las necesidades de los bebés, fundamentalmente en aquellas que afectan al sueño.
«ESTE PROYECTO NACE GRACIAS A NUESTRA VOCACIÓN»
Este proyecto nace gracias a la gran vocación que tenemos por ayudar y apoyar a las familias que lo necesitan y a la gran demanda que existe en la actualidad en relación con el sueño de los niños, ya que dormir es una necesidad vital.
Trabajamos asesorando a los padres para que juntos, podamos restablecer el sueño de sus hijos, a través de una atención continuada y de esta manera conseguir una mejor calidad de vida para toda la familia.
Conseguimos nuestros objetivos a través de nuestras consultas y planes de sueño personalizados.
¿QUIENES SOMOS?
Somos un equipo multidisciplinar de profesionales especializadas en la conducta del sueño infantil.
«ASESORAMOS EN EL HÁBITO DE DORMIR»
La premisa de este proyecto es aportar a los padres las herramientas necesarias para que aprendan todo lo posible sobre el sueño de sus hijos a través de pautas y recursos concretos íntegramente enfocados y personalizados para el caso de cada familia.
«ESFUERZO Y COMPROMISO HACIA NUEVAS RUTINAS»
Os enseñaremos y ayudaremos a restablecer el sueño de los más pequeños, basándonos en la atención continua y en el absoluto respeto hacia las diferentes formas de enseñanza de cada familia.
Trabajaremos en que tu bebé aprenda a dormirse solo. Esto no significa, en absoluto, dejar llorar a tu bebé, cerrar la puerta y dejarlo solo. Se puede enseñar a un niño a dormirse solo con el cariño y el calor de los padres, sintiendo que están cerca y que se les va a atender cuando lo necesiten.
No podemos prometer que no habrá llantos, porque todo cambio conlleva una adaptación y el proceso será duro para ambas partes, pero consideramos que la recompensa merece la pena.