EQUIPO

¡HOLA!

Educa y duerme es un equipo multidisciplinar enfocado en las necesidades de los bebés, fundamentalmente en aquellas que afectan al sueño.

“ESTE PROYECTO NACE GRACIAS A NUESTRA VOCACIÓN”

  • Este proyecto nace gracias a la gran vocación que tenemos por ayudar y apoyar a las familias que lo necesitan y a la gran demanda que existe en la actualidad en relación con el sueño de los niños, ya que dormir es una necesidad vital.

  • Trabajamos asesorando a los padres para que juntos, podamos restablecer el sueño de sus hijos, a través de una atención continuada y de esta manera conseguir una mejor calidad de vida para toda la familia.

  • Conseguimos nuestros objetivos a través de nuestras consultas y planes de sueño personalizados.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales especializadas en la conducta del sueño infantil.

Hablando
 ROSA

Creadora y Directora de Educa y duerme.
Asesora de sueño y de Lactancia. Enfermera desde hace más de 10 años.

Plan
INÉS

Asesora del Sueño Infantil.
Educadora social, con Máster en Psicopedagogía.

Cuna
PALOMA

Gestión y Comunicación.

“ASESORAMOS EN EL HÁBITO DE DORMIR”

La premisa de este proyecto es aportar a los padres las herramientas necesarias para que aprendan todo lo posible sobre el sueño de sus hijos a través de pautas y recursos concretos íntegramente enfocados y personalizados para el caso de cada familia.

“ESFUERZO Y COMPROMISO HACIA NUEVAS RUTINAS”

  • Os enseñaremos y ayudaremos a restablecer el sueño de los más pequeños, basándonos en la atención continua y en el absoluto respeto hacia las diferentes formas de enseñanza de cada familia.

  • Trabajaremos en que tu bebé aprenda a dormirse solo. Esto no significa, en absoluto, dejar llorar a tu bebé, cerrar la puerta y dejarlo solo. Se puede enseñar a un niño a dormirse solo con el cariño y el calor de los padres, sintiendo que están cerca y que se les va a atender cuando lo necesiten.

  • No podemos prometer que no habrá llantos, porque todo cambio conlleva una adaptación y el proceso será duro para ambas partes, pero consideramos que la recompensa merece la pena.

¿HABLAMOS?

No dudéis en contactar con nosotras a través del siguiente formulario o por email, concertaremos una llamada telefónica lo antes posible.